20230119 Reunión SICOM IMPLAN Programa Municipal de Movilidad 2021-2024 - Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago

Pellentesque vitae risus vel lectus faucibus gravida.
Fondo
Baner
Planear es hacer MENOS incierto el futuro
Foros
Vaya al Contenido

20230119 Reunión SICOM IMPLAN Programa Municipal de Movilidad 2021-2024

Infórmate > Notas año 2023
Relativo al Programa Municipal de Movilidad de Valle de Santiago, Gto. 2021-2024, y en seguimiento al convenio firmado entre el municipio de Valle de Santiago y la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) signado el pasado 15 de noviembre de 2022, este jueves 19 de enero asistió el Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago (IMPLAN) a las oficinas del SICOM.
En atención a la convocatoria asistieron la Ing. Martha Carina Gutiérrez Méndez, Directora de Proyectos de Ingeniería y el Arq. Alejandro de Jesús Barajas Ventura, Jefe de Evaluación de Programas de Movilidad, por parte de la SICOM. Por parte del municipio de Valle de Santiago concurrieron el Mtro. Arq. Antonio Silva Tavera y Paulina Mercedes García Rico, pasante en Licenciatura en Políticas Públicas, ambos adscritos al IMPLAN.

Durante el encuentro se entregaron los datos que este municipio, a través del IMPLAN, posee para integrar el diagnóstico.
Sin duda alguna, la experiencia y conocimiento de la administración pública estatal sobre el tema, nos dará visos importantes para realizar el Programa Municipal de Movilidad de Valle de Santiago, Gto. 2021-2024. En el cual estarán involucrados de manera directa, en lo local, la Coordinación Municipal de Movilidad y Transporte Público y la Coordinación Municipal de Tránsito y, de manera indirecta, la Dirección de Obras Públicas, la Dirección de Medio Ambiente y la Dirección de Seguridad Pública, entre otras.

La administración pública municipal de Valle de Santiago 2021-2024 está comprometida con el sistema de rescate integral de espacios públicos y, de manera preponderante, los relativos a las vías públicas y a la movilidad, para dar a nuestra comunidad la seguridad, resiliencia, accesibilidad y sostenibilidad, manteniendo el derecho a la ciudad como etiqueta del derecho inalienable de todos.
Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago, Guanajuato
Dirección: Portal Hidalgo No. 173, Zona Centro, Valle de Santiago, Gto. 38400 Tel. (456) 651 00 52
Administrador del micrositio: Mtro. Arq. Antonio Silva Tavera, Director General del IMPLAN
Regreso al contenido