20221021 Se Firma Convenio de Colaboración entre IMPLANES con Jaral Progreso - Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago

Pellentesque vitae risus vel lectus faucibus gravida.
Fondo
Baner
Planear es hacer MENOS incierto el futuro
Foros
Vaya al Contenido

20221021 Se Firma Convenio de Colaboración entre IMPLANES con Jaral Progreso

Infórmate > Notas año 2022
En el Salón de Cabildos del Municipio de Valle de Santiago, este viernes 21 de octubre de 2022 se firmó el Convenio Marco de Colaboración entre la Dirección de Planeación de Jaral del Progreso y el IMPLAN de Valle de Santiago.

Con la participación del Ing. Alejandro Alanís Chávez, Presidente Municipal de Valle de Santiago, Lic. José González Ojeda, Presidente Municipal de Jaral del Progreso, el Mtro. José Guadalupe Martínez Sixtos, Secretario de Ayuntamiento de Valle de Santiago, el Lic. Román Jasso Ferrel, Secretario de Ayuntamiento de Jaral del Progreso y los titulares de planeación municipal, Mtro. Arq. Antonio Silva Tavera, Director General del IMPLAN Valle de Santiago e Ing. Andrea Romo Ortega, Directora Planeación Municipal de Jaral del Progreso, se verificó la firma de un convenio de colaboración para realizar sinergía entre los órganos de planeación de ambos municipios y abordar proyectos de solución a problemas comunes, como puede ser entre otros, el relleno sanitario intermunicipal.
Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago, Guanajuato
Dirección: Portal Hidalgo No. 173, Zona Centro, Valle de Santiago, Gto. 38400 Tel. (456) 651 00 52
Administrador del micrositio: Mtro. Arq. Antonio Silva Tavera, Director General del IMPLAN
Regreso al contenido