20211015 1a Reunión de la Comisión de Planeación - Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago

Pellentesque vitae risus vel lectus faucibus gravida.
Fondo
Baner
Planear es hacer MENOS incierto el futuro
Foros
Vaya al Contenido

20211015 1a Reunión de la Comisión de Planeación

Infórmate > Notas año 2021
TIENE SU PRIMERA SESIÓN LA COMISIÓN DE PLANEACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO 2021-2024.

 
Este viernes, 15 de octubre, sesionó por primera ocasión los integrantes de la comisión de planeación municipal de Valle de Santiago, Gto. 2021-2024, con la asistencia de todos sus integrantes.

 
Convocados al filo de las doce, mediodía, en las oficinas del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) se desahogaron los puntos del orden del día. Ahí se dio vista a qué es el IMPLAN, sus funciones, atribuciones y objetivos y cuáles son sus órganos de gobierno, presentados por el encargado de la dirección general del IMPLAN, el Mtro. Antonio Silva Tavera.

 
Se aprobó por unanimidad, también, que sean las regidoras Martha Lucía Nieto Robles y Ana Alicia Prieto González quienes representen a esta comisión en la Comisión Ejecutiva del IMPLAN, tal y como marca el artículo 33 del Reglamento del Organismo Municipal de Planeación de Valle de Santiago, Gto.; así mismo se dio fecha para la próxima reunión a celebrarse el día 5 de noviembre de los corrientes.

 
Los integrantes de la comisión de planeación son las regidoras Martha Lucía Nieto Robles y Ana Alicia Prieto González, en su carácter de presidenta y secretaria respectivamente, y el regidor José Ramírez Arredondo como vocal de la misma.
Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago, Guanajuato
Dirección: Portal Hidalgo No. 173, Zona Centro, Valle de Santiago, Gto. 38400 Tel. (456) 651 00 52
Administrador del micrositio: Mtro. Arq. Antonio Silva Tavera, Director General del IMPLAN
Regreso al contenido