20211119 Premio Sustentabilidad Energética Guanajuato 2021 - Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago

Pellentesque vitae risus vel lectus faucibus gravida.
Fondo
Baner
Planear es hacer MENOS incierto el futuro
Foros
Vaya al Contenido

20211119 Premio Sustentabilidad Energética Guanajuato 2021

Infórmate > Notas año 2021
El proyecto BicyCELL: Crea tu energía obtuvo el primer lugar en la convocatoria para el Premio de SUSTENTABILIDAD ENERGÉTICA GUANAJUATO 2021 convocado por el gobierno del estado de Guanajuato en la categoría de innovación, investigación y desarrollo tecnológico en energías renovables en empresas, organismos, instituciones de educación e investigación y desarrollo tecnológico 2021.

Este logro obtenido por la Universidad Tecnológica del Suroeste del Estado de Guanajuato (UTSOE), es producto de la sinergía que, a través de un convenio firmado hace cinco años con el IMPLAN de Valle de Santiago, este fue el incubador y detonador original de la idea, supervisor de su desarrollo tecnológico y gestor, articulando el enfoque gobierno local, academia local e iniciativa privada local. Este enfoque recurre al círculo virtuoso de las políticas públicas, involucrando sectores sociales, económicos, académicos y gubernamentales y todo desde lo local.

En unas semanas más, estarán instaladas en espacios públicos: dos de estas bicicletas en el jardín principal y dos más en la Alameda.

Más información sobre el proyecto BicyCELL: Crea tu energía AQUÍ
Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago, Guanajuato
Dirección: Portal Hidalgo No. 173, Zona Centro, Valle de Santiago, Gto. 38400 Tel. (456) 651 00 52
Administrador del micrositio: Mtro. Arq. Antonio Silva Tavera, Director General del IMPLAN
Regreso al contenido