20201211 Toma de Protesta de Nuevos Consejeros Ciudadanos - Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago

Pellentesque vitae risus vel lectus faucibus gravida.
Fondo
Baner
Planear es hacer MENOS incierto el futuro
Foros
Vaya al Contenido

20201211 Toma de Protesta de Nuevos Consejeros Ciudadanos

Infórmate > Notas año 2020
Este viernes 11 de diciembre de 2020, dentro de la Sesión Pública de Ayuntamiento, se tomó protesta a tres nuevos integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano (CCC) del Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago (IMPLAN).

Después de una convocatoria a los sectores sociales, y a propuesta del Presidente Municipal, se seleccionaron a tres nuevos integrantes que integrarán el CCC para este periodo:
  1. Abogado y Notario Público Gerardo Ledesma González
  2. Licenciada en Administración de Recursos Turísticos Lucía Gabriela García Nieto
  3. Maestra en Ciencias Rosana Aguilera Nieto

El Consejo es un órgano de consulta y opinión conformado por ciudadanos líderes clave para el desarrollo del Municipio o especialistas técnicos, nombrados por el Ayuntamiento a propuesta del Presidente. Además el Consejo tendrá por objeto el análisis de diagnósticos, aportación de estrategias, así como la evaluación de propuestas, instrumentos y acciones de planeación para el desarrollo municipal. Los cargos del Consejo, son honoríficos.

Compete al CCC analizar y revisar la propuesta de los instrumentos derivados del SIMUPLAN y evaluar la propuesta técnica para su instrumentación y emitir opinión sobre los planes y programas que genera el Organismo. Los miembros del Consejo forman parte del mismo por su perfil profesional y personal y por lo tanto, dentro del mismo no representan a las organizaciones que los propusieron.
Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago, Guanajuato
Dirección: Portal Hidalgo No. 173, Zona Centro, Valle de Santiago, Gto. 38400 Tel. (456) 651 00 52
Administrador del micrositio: Mtro. Arq. Antonio Silva Tavera, Director General del IMPLAN
Regreso al contenido