20210127 Visita al INIFEG - Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago

Pellentesque vitae risus vel lectus faucibus gravida.
Fondo
Baner
Planear es hacer MENOS incierto el futuro
Foros
Vaya al Contenido

20210127 Visita al INIFEG

Infórmate > Notas año 2021
Este miércoles 27 de enero el Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago (IMPLAN), en alianza con el Colegio de Arquitectos de Valle de Santiago, A. C. (CAVAC), asistió a una cita con el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG).

Con la asistencia del Ing. Pedro Peredo Medina, Director General del INIFEG; el Arq. José León García, Presidente del CAVAC y el Mtro. Arq. Antonio Silva Tavera, Director General del IMPLAN y algunos miembros activos del CAVAC, se desarrolló la reunión previamente agendada.

El IMPLAN expuso, dentro de la misma, la posibilidad de desarrollar una sinergía entre el INAFED y el instituto de planeación local para priorizar la infraestructura educativa dentro del Sistema de Localidades Municipales (SLM) para reforzar lo que dicta el Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial de Valle de Santiago visión 2045 (PMDUOET 2045) en cuanto a la estrategia de impulsar localidades concentradoras de servicios y evitar la dispersión de esfuerzos y recursos y reforzar el manejo estratégico del tema de educación en el municipio.

Con la disposición de continuar con la propuesta, el INIFEG señaló a través del Ing. Peredo, la anuencia de revisar el SML e impulsar la visión estratégica del municipio para consolidar el tema de infraestructura educativa.
Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago, Guanajuato
Dirección: Portal Hidalgo No. 173, Zona Centro, Valle de Santiago, Gto. 38400 Tel. (456) 651 00 52
Administrador del micrositio: Mtro. Arq. Antonio Silva Tavera, Director General del IMPLAN
Regreso al contenido