20201204 1a Asamblea del COPLADER Región IV - Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago

Pellentesque vitae risus vel lectus faucibus gravida.
Fondo
Baner
Planear es hacer MENOS incierto el futuro
Foros
Vaya al Contenido

20201204 1a Asamblea del COPLADER Región IV

Infórmate > Notas año 2020
Este viernes, en la primera asamblea del Consejo de Planeación de Desarrollo Regional (COPLADER Región IV Sur), realizada en forma virtual, fue electo por unanimidad como Presidente Ciudadano del COPLADER R IV, el miembro del Consejo Consultivo Ciudadano del IMPLAN y del COPLADEM de Valle de Santiago, José "Pepe" Ramírez Arredondo (en el estado son 4 los Presidentes Ciudadanos, uno por cada una de las 4 regiones).

En la reunión, encabezada por el Arq. Juan Pablo Luna Mercado en su calidad de Secretario Técnico del COPLADER R IV y director general del IPLANEG, estuvieron presentes el alcalde Alejandro Alanís Chávez como Presidente del COPLADEM de Valle de Santiago, el C. Ricardo Arredondo Mares como representante ante el COPLADER y el Mtro. Antonio Silva Tavera secretario técnico del COPLADEM y director del IMPLAN.

El Consejo de Planeación de Desarrollo Regional IV Sur está integrado por 16 municipios de nuestro estado. Dichos consejos están compuestos mayoritariamente por ciudadanos y son coadyuvantes importantes en materia de desarrollo municipal a través de iniciativas, propuestas y revisión que dan legitimidad a las decisiones de gobierno.
Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago, Guanajuato
Dirección: Portal Hidalgo No. 173, Zona Centro, Valle de Santiago, Gto. 38400 Tel. (456) 651 00 52
Administrador del micrositio: Mtro. Arq. Antonio Silva Tavera, Director General del IMPLAN
Regreso al contenido