20221206 Reunión Regional del IPLANEG - Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago

Pellentesque vitae risus vel lectus faucibus gravida.
Fondo
Baner
Planear es hacer MENOS incierto el futuro
Foros
Vaya al Contenido

20221206 Reunión Regional del IPLANEG

Infórmate > Notas año 2022
Reunión de Difusión Introductoria del Sistema Municipal de Planeación (SIMUPLAN) por parte del IPLANEG con los 16 Municipios de la Región Sur en Valle de Santiago. En al Patio Principal de Casa de la Cultura este martes 6 de diciembre de 2022, el Ing. Alejandro Alanís Chávez, Presidente Municipal de Valle de Santiago, la Mtra. Graciela de la Luz Amaro Hernández, Directora General del IPLANEG y los representantes de los 16 municipios integrantes de la Región Sur del Estado de Guanajuato (Alrededor de 70 personas en total), llevaron a efecto una reunión de capacitación dirigida a los miembros de planeación formal y a sus consejos directivos.

Con la participación de los consejeros municipales de Valle de Santiago y la de la presidenta de la Comisión de Planeación, Regidora Martha Lucía Nieto Robles, se aperturó la reunión para dar entrada a la presentación presentada por el IPLANEG.

Con una duración de cuatro horas, la capacitación versó en temas de lo que es la planeación, la importancia de la alineación de los programas y planes municipales y los sitios para abrevar en información útil para convertirlos en datos municipales.
Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago, Guanajuato
Dirección: Portal Hidalgo No. 173, Zona Centro, Valle de Santiago, Gto. 38400 Tel. (456) 651 00 52
Administrador del micrositio: Mtro. Arq. Antonio Silva Tavera, Director General del IMPLAN
Regreso al contenido