20200630 Firma de Convenio con el IMPLAN de San Francisco del Rincón - Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago

Pellentesque vitae risus vel lectus faucibus gravida.
Fondo
Baner
Planear es hacer MENOS incierto el futuro
Foros
Vaya al Contenido

20200630 Firma de Convenio con el IMPLAN de San Francisco del Rincón

Infórmate > Notas año 2020
La firma del convenio marco, tuvo por objeto  que los signantes se comprometieran en colaborar para mejorar la Planeación y el Desarrollo de los municipios de San Francisco del Rincón y Valle De Santiago, ambos del Estado de Guanajuato, mediante la suma de esfuerzos y recursos, en el ámbito de sus respectivas competencias y limitaciones, de conformidad con los marcos legales de cada una de "LAS PARTES", con el propósito de que "EL IMPLAN VALLE" y el "EL IMPLAN SAN FRANCISCO" coadyuven de manera profesional, en la elaboración de cursos de capacitación, investigación, opiniones técnicas, asesorías técnicas, peritajes, gestorías, estudios, programas, leyes, proyectos conceptuales, anteproyectos, proyectos arquitectónicos, proyectos ejecutivos, obras, outsourcing y todas las actividades adicionales o complementarias, relacionadas o derivadas, con los temas, que tengan que ver con las temáticas del territorio, la arquitectura, el urbanismo y la planeación en general y afines; que se desarrollen dentro de las demarcaciones territoriales de los municipios de San Francisco del Rincón y Valle de Santiago. Así mismo que el "EL IMPLAN VALLE" y el "IMPLAN SAN FRANCISCO" brinden y proporcionen los conocimientos, la información geoestadística de los􀀂 municipios de San Francisco del Rincón y Valle de Santiago, las estrategias, las herramientas de planeación y todo lo relacionado con la planeación en general, a nivel municipal e, inclusive, regional, estatal y nacional del cual "EL IMPLAN VALLE" y el "IMPLAN SAN FRANCISCO" conozcan y tengan la información correspondiente.

A la reunión asistieron el Ing. Alejandro Alanís Chávez, presidente municipal de Valle de Santiago, el C. P. Javier Casillas Saldaña, presidente municipal de San Francisco del Rincón, la síndico del municipio de Valle de Santiago Rocío Ambríz Arredondo, la síndico del municipio de San Francisco del Rincón Lic. Lorena Villalobos Olivares, el Mtro. Arq. Antonio Silva Tavera, director general del IMPLAN de Valle de Santiago, la Ing. Mónica García Martínez, directora general del IMPLAN de San Francisco del Rincón y el Arq. Alejandro Ledemas García, por parte de la comisión ejecutiva del IMPLAN de Valle de Santiago y su homólogo, el arq. Jesús Eduardo Vázquez Espínola presidente del consejo directivo del IMPLAN San Francisco del Rincón.
Instituto Municipal de Planeación de Valle de Santiago, Guanajuato
Dirección: Portal Hidalgo No. 173, Zona Centro, Valle de Santiago, Gto. 38400 Tel. (456) 651 00 52
Administrador del micrositio: Mtro. Arq. Antonio Silva Tavera, Director General del IMPLAN
Regreso al contenido